Seguidores

lunes, mayo 1

Cartomancia. Recomendaciones para principiantes



-Comenzar la consulta-

No es necesario poner las cartas en orden correlativo luego de utilizarlas.

Cada vez que vas a iniciar una consulta, deberás mezclar el mazo en presencia del consultante siete veces como mínimo. Tu propia intuición te señalará elegido momento exacto en que el mazo este listo.
Debes preguntar el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona y repetirlos mentalmente durante el proceso de la mezcla.
Si vas a consultar por alguien que no esta presente, entonces preguntarás estos datos primeramente y, luego efectuarás la mezcla repitiéndolos. De esta manera irás programando las cartas para que te informen acerca de la persona en cuestión.
[...].
Ello te llevará a ser más objetivo y realista con lo que percibas.

Es importante que no te obsesiones ni te asustes. Todo lo que veas y presientes es factible de ser cambiado si utilizas tu voluntad y libre albedrío.

Además de leer las cartas, aprenderlas y poner mucha atención a los comentarios de la persona que consulta, en muchos casos, necesitarás hacerle algunas preguntas para ajustar tus pronósticos.
Hay personas que no quieren hablar ni decir nada porque creen que quien lee las cartas lo debe saber todo. Sin embargo, si puedes establecer un diálogo con tu consultante entonces la consulta será más rica y completa.
No menosprecies los problemas que escuchas. Cada persona vive su propio mundo, y aunque a ti algo te parezca insignificante, eso mismo puede ser trascendental para el consultante.

En algunos casos, encontrarás discrepancias entre lo que la persona te cuenta y lo que ves en las cartas. A través de mis años de experiencia, yo he aprendido a confiar más en lo que dicen las cartas que en lo que escucho de mis clientes, especialmente cuando ellos hablan demasiado.

Cuando una persona esta insegura, busca aliados y, generalmente, adopta la postura de víctima. Algunos de tus clientes tratarán de convencerte de su “inocencia” y es tu función ayudarlos a reconocer sus propios errores porque, en última instancias, es lo único que ellos pueden recoger para mejorar sus destinos.

Te recomiendo que no hagas pronósticos de muerte, de sucesos fatales o de enfermedades; ello sólo servirá para inmovilizar y deprimir a tu consultante. Particularmente, yo creo que ese tipo de pronósticos no sirven porque la persona no puede hacer nada con ellos. Además nuestra cultura no nos prepara para acercarnos a la muerte de una manera positiva sino que, por el contrario, hace de ella un tema tabú. Durante la consulta, es importante que completes toda la información aquí ofrecida con aquello que aparezca en tu mente como conclusión, idea, detalle, una vez “en sintonía con estos símbolos, te expresará mucho mas.
Es importante que trabajes con tranquilidad y armonía para favorecer tu comunicación con las cartas.

Por último, no te preocupes por memorizar todos los significados de las cartas. Solo debes tratar de captar los conceptos principales y, luego aprender a relacionarlos usando tu creatividad y siguiendo tu propia intuición.

Fuentes:

CÓMO LEER  EL  FUTURO  EN LAS CARTAS ESPAÑOLAS. Horacio Valsecia.

Imagen:
https://commons.m.wikimedia.org/wiki/File:Sonrel_Fleurs_des_Champs.jpg


Siguiente tema:
Los Palos y los Números ( en construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Acepto propuestas, agasajos y que me hagáis notar las faltas. Elimino ante vocabulario irrespetuoso.
Siempre contestaré los comentarios aunque, tened un poquitín de paciencia conmigo, tengo poco tiempo para el blog.
Besis

Los Secretos de la Cartomancia: El crecimiento interior

He encontrado un blog sobre Cartomancia que me parece muy interesante! Os dejo el enlace a esta entrada y ya en él, veréis más de las...