Seguidores

jueves, octubre 4

PRESENTACIÓN DE MI PERSONA

Virgen de Covandonga, Mieres del Camino
réplica en piedra de la auténtica.
Queridos amigos!
Antes de comenzar a desarrollar este sitio deseo presentar mi persona:
Soy Carmen Mourelle, vivo en Mieres del Camino. Asturias.

Tengo la gran suerte de haber vivido 50 años
(nací en el mes de enero de un frío día 31 del año 1962 -por lo tanto soy acuario y como nací sobre las 7:00, mi ascendente es capricornio-

Como solemos decir los que nos criamos fuera de nuestra tierra natal:
-”me parieron en…”
Sí, me parieron en una aldea de La Coruña, en Padreiro de Baiñas y a las pocas semanas de vida me trajeron para esta tierrina que tanto adoro. 
También me encanta Galicia y sus gentes, mas… he sido educada en Asturias y creo que es lógico que quiera este lugar. Aunque cuando veo algún galleguín… mi corazón salta de alegría.

Siempre me he sentido atraída por todo lo que significa “oculto”, esotérico; sin embargo, nunca me he sentido bien ante una güija o ouija y ante trabajos de magia; a estas prácticas les tengo un sumo respeto, por lo que nunca he intentado ninguna actividad de dicho calibre ya que opino que  deben ser tratadas por un profesional que tenga conocimientos y práctica sobre cuáles son las energías que se van a mover y demás secretos para los profanos.

He conocido casos, muy cercanos a mi por tocar la faceta de seres amados,  que ante cierta inocencia han enfermado por intentar comunicarse con los seres del Más Allá para hacerles preguntas.

Creo que a los seres que ya han superado el paso hacia el Otro Lado poco les importan las simples curiosidades que tenemos los todavía encarnados y que con "despertarles" les estamos negando el derecho al descanso. Por esto mismo, en mi opinión, se les debe respeto y prudencia.

No se debe jugar con el Otro Lado, si algo tienen que comunicar ya lo harán en sueños, corazonadas... Además, os podéis encontrar con cualquier energía y os llegue a hacer la vida imposible. Por otro lado, también debe contarse con la mente personal que ante estas prácticas puede verse dañada y enfermar. No niego que hay personas que están dotadas aunque "muchos son los llamados y pocos los elegidos".

El simple hecho de "echar las cartas" en casa, para quien no sepa de protecciones espirituales, puede dar una puerta de entrada a energías indeseables.

Si en vuestra casa percibís algún fenómeno, mi consejo es que lo comentéis con un sacerdote de confianza (no todos lo son, por desgracia) y él sabrá cómo limpiar ese sitio. Os aclaro que no soy muy religiosa, pero creo que unas oraciones de un ministro de la divinidad, sea de la que sea la religión en la que creáis, hace mucho bien en estos casos.

Respeto y me interesan todo tipo de creencias y ¿por qué no? muchas veces rezo el Rosario, voy a Misa y si algún sacerdote, Hermano o monja tiene la bondad de soportar mis preguntas, a veces silibinas, gana mi corazón. Especialmente, me uno ante religiosos sociales que comprenden los dolores de las personas humildes, trabajadoras y que, por desgracia, tenemos que soportar las zonas oscuras de algunas personas de Poder que sólo actúan con soberbia y ambición desmedidas sin importarles nada más. Algún ateo me dirá que entonces soy una creyente, no sé si lo soy, tan sólo sé que si la persona es religiosa o es atea me da lo mismo, le doy una gran importancia a la sensibilidad social. La causa es que en esta vida me ha tocado este rol pues he nacido persona de clase trabajadora. Eso sí, he tenido la gran suerte de tener una vida en la que jamás me ha faltado un plato de cocido y un techo en que cobijarme algo que no tienen muchos en esta Tierra.

También dejo claro que no tengo ningún negocio de "echar cartas" ni demás; simplemente soy una persona con ansia de conocimiento sobre estos temas, sin más.

Espero que disfrutéis con cada uno de los artículos que iré publicando, no con tanta celeridad como yo quisiera.

Un besín.
Carmen P.Mourelle

3 comentarios:

  1. Bueno, pues bienvenida a esta mundo bloguero. Ah, y fíjate que a mí "me nacieron" en La Coruña... ¡Qué cosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hada Saltarina!
    Se ve que a las dos nos parieron en La Coruña;no en la capital,sino en un pueblecito de Vimianzo;pues anda,igual vamos a ser familia jejejej.No me extrañaría.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!
    Espero que poco a poco vayas aportando tu experiencia y visión de este mundo tan amplio del esoterismo y Tarot.
    Un beso.
    Júlia

    ResponderEliminar

Hola!
Acepto propuestas, agasajos y que me hagáis notar las faltas. Elimino ante vocabulario irrespetuoso.
Siempre contestaré los comentarios aunque, tened un poquitín de paciencia conmigo, tengo poco tiempo para el blog.
Besis

Los Secretos de la Cartomancia: El crecimiento interior

He encontrado un blog sobre Cartomancia que me parece muy interesante! Os dejo el enlace a esta entrada y ya en él, veréis más de las...