Seguidores

jueves, diciembre 17

QUE SIGNIFICA NAMASTÉ?

Namasté significa  " Yo saludo a la luz de Dios que está en ti "



Namasté

significa

Me inclino

hacía Tí"


Significa

'Yo saludo a la luz de Dios

que está en ti'


'Que la luz de Dios en mí

saluda a la luz de Dios en ti'


* Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.

* El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.

* Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.

* El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.

* Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.

* Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.

Significa, que Yo reconozco

que dentro de cada uno de nosotros

hay un lugar donde mora la Divinidad.

Que Yo honro ese lugar en ti

en donde habita

el universo entero,

yo honro ese lugar en ti

que es un lugar de amor,

de verdad, de luz.

Que Yo sé que cuando tú estás

en ese lugar dentro de ti,

y Yo estoy en ese lugar dentro de mí,

tú y yo somos uno solo.

Es decir

que la luz de Dios en nosotros

celebra su presencia

eternamente en nuestros corazones.


'Amaos los unos a los otros'

porque amando a nuestro semejante

estamos amando también

al Dios que en él se encuentra

Porque si Dios se encuentra presente

en cada uno de nuestros semejantes

Si no amamos a nuestro prójimo

no estamos amando a Dios.


Que no son los ritos

ni las ceremonias

los que nos acercarán

al Reino de los cielos,

sino el Amor a Dios

y a nuestros semejantes


Entonces,

Amar a Dios

y a nuestros semejantes

es el camino

que nos conduce

al Reino de Dios


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

fotos. Gregory Coltbert.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
Helen Maran



Fuente
meditacionesenelmarrojo
Artículo: ¿Qué significa Namasté?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Acepto propuestas, agasajos y que me hagáis notar las faltas. Elimino ante vocabulario irrespetuoso.
Siempre contestaré los comentarios aunque, tened un poquitín de paciencia conmigo, tengo poco tiempo para el blog.
Besis

Los Secretos de la Cartomancia: El crecimiento interior

He encontrado un blog sobre Cartomancia que me parece muy interesante! Os dejo el enlace a esta entrada y ya en él, veréis más de las...